AL CAMBIAR DE PREDICADOR DEBES ACTUALIZAR LA PAGINA. MUCHAS GRACIAS

jueves, 15 de mayo de 2014

Chris Richards- Escucha sus Predicas Cristianas MP3 Online Gratis



Quien conoce a Chris Richards por primera vez, jamás se imagina todo lo que se esconde detrás de la trayectoria de este sencillo hombre.

Detrás de su apariencia tímida y reservada se esconde la fuerza de un huracán. Chris Richards es un hombre visionario que se atreve a incursionar en riesgos que le erizarían la piel a cualquiera.

Es fundador de: El Vaquero Vázquez, Visión Juvenil y De Hombre a Hombre, ministerios que han impactado la vida de miles de personas en México, Estados Unidos y Centroamérica, y autor de más de 30 libros, y su estilo dinámico, práctico y divertido los caracteriza.

En el 2001, Chris junto con su equipo de De Hombre a Hombre, tomaron el reto de iniciar una congregación en El Paso, Tx. Al cabo de los años, Vino Nuevo de El Paso ha dejado sentir su presencia en esta creciente localidad contando con tres Campus en diferentes puntos cardinales de la ciudad y uno más en la capital del estado de Chihuahua, México.

Su fuerza motivadora es la búsqueda de aquellas personas que viven alejadas de Dios, carentes de esperanza, así como el adiestramiento de líderes para realizar mejor la tarea de ir a todo el mundo y predicar el Evangelio a toda criatura.Fuente: http://estiempo.mx/chris-richards.html



0 comentarios:

Publicar un comentario