AL CAMBIAR DE PREDICADOR DEBES ACTUALIZAR LA PAGINA. MUCHAS GRACIAS

lunes, 25 de noviembre de 2013

Evangelista Randy Island- Predicaciones MP3 Online






Randy Island su Historia

Es importante saber que antes de Randy existió Marcos.  Marcos es un privilegio ya que es el segundo evangelio en la biblia.  Randy no es bíblico solo significa Lobo Protector.  Como algo curioso en la Florida  hay una de las islas más hermosa cerca de Miami que se llama Marco Island solo le falta una s para ser idéntico al nombre del Rvdo. Island. Siempre que llega de algún lugar del mundo por el aeropuerto de Miami, los federales alguno le preguntan: ¿sientes orgullo por tu nombre Mascos? porque hay una isla que se llama como tú.  Qué lindo  es  esto.  Su pasaporte dice Marcos.

¿Quién es Randy?

Bueno su madre la Sra. Asunción Island le puso ese nombre desde niño y sobre todo el secreto de Randy y no Marcos es cuando tenía 13 años para 14 años Dios le hablo no lo llamo por Marcos sino por Randy.  Es por eso que a Randy le encanta ese nombre porque Dios lo separo con ese nombre y toda la vida le ha dicho Randy no Marcos.
Su padre el Señor Oscar Island nació en una isla del Caribe llamada Antigua y su madre en una ciudad de Santo Domingo llamada La Romana.  Marcos Island es dominicano criado en Rio Piedras, Puerto Rico y sus últimos años lo ha vivido en los Estados Unidos ya que es ciudadano americano.  Este hombre de Dios ha tenido logros académicos como Asistente de Enfermería, Data Entry, Capellán, Doctor en Divinidad.  Ha escrito cuatro libros se destaca como escritor, cantautor y ha obtenido varios reconocimientos en diversos países, le han entregado varias llaves de ciudades en algunos países.   Sobre todo el reconocimiento de simples ciudadanos que lo aman a lo largo de su trayectoria.  Ha predicado en congresos mundiales como en Porto Alegre en Brasil, Italia, Roma.  Ha predicado en congresos internacional de policías y militares cristianos.  Certificado con un pergamino de pelegrino en Israel.  Ha predicado entre los gitanos españoles y reconocido como predicador por líderes de Suiza, y Holanda en Europa.   Reconocido por las fuerzas de los USA de Hawai.
Este hombre de Dios ha visitado 75 países del mundo desde el Caribe hasta Egipto.  450 pueblitos de los 50 estados de la Nación Americana.  Marcos Island está casado con la Rvda. Yolanda Island una mujer que le ha servido a Dios en toda su vida y tiene unos tres hermosos hijos: Lindarelis, Kimberly y Randy Jabes Island.

Solo podemos decir que es un hombre que reconoce que DE DIOS ES EL PODER y celebramos con gozo en este año sus 30 Aniversario de su ministerio. Un dato especial en el 1992 el evangelista internacional Yiye Ávila, invito a Randy Island a ser parte del escuadrón del ministerio y viajaron mucho juntos y oraron juntos en ocasiones en el hogar del evangelista Avila al cual randy respeta mucho aun en su edad. Randy predico la convención mundial del concilio de la iglesia de DIOS pentecostal mi 2003 en chicago usa, con respeto al fallecido Rev Elias Perez considerado un amigo de Randy Island .

Queremos hacer un llamado a muchas gentes que exaltan las cosas negativa que valoricen los logros de gente que aunque tienen debilidades y con problemas como hispano bendiga a Dios por la vida de hombres y mujeres que se guardan y triunfan en la vida, mil gracias al pueblo por todo el aprecio y amor a nosotros. La vida da golpes fuertes pero sé que es difícil pero estamos de pies todavía, y con un toque de fe y confianza en el señor, y como dijo Samuel: Ebenezer hasta aquí nos ayudo Jehová. A los que están haciendo las cosas bien mano a la obra, y si te critican dice la biblia si dicen todas clase de mal mintiendo Dios te engrandecerás.   Al pueblo le decimos mientras Dios nos de las fuerzas haremos las cosas bien.  Bendiciones en Cristo Jesús hoy y siempre éxito regocijaos otra vez digo regocijaos la paz de Dios gobierne vuestros corazones (352-460-5835) (352-557-4102) llámanos queremos saber de ti …………….de Dios es el poder……



0 comentarios:

Publicar un comentario