AL CAMBIAR DE PREDICADOR DEBES ACTUALIZAR LA PAGINA. MUCHAS GRACIAS

lunes, 5 de enero de 2015

Evangelista Internacional - Wilmer Liendo - Predicas Cristianas MP3

Un alma vieja es la ultima cosa que usted esperaría encontrar en el interior de Wilmer Liendo. Pero todo lo que necesita es escuchar la voz de Dios a través de este instrumento, a darse cuenta que esta a años luz por delante de sus compañeros evangelistas manufacturados.

A la edad de 17 años entra a la marina de guerra. En diferentes llamados, Dios lo saca de la marina. Y en amor a la vida militar ingresa a la milicia donde también lo saca Dios. Y en su insistencia toca las puertas en la aviación donde Dios con un fuerte llamado lo lleva al infierno.


Acudiendo al llamado, Liendo comienza a predicar la palabra de Dios. Tiempo después se aparta de sus caminos, y comienza a trabajar con sus diferentes conocimientos en; albañilería, herrería, carpintería y otros conocimientos de la construcción.

finalmente trabajando como (taxista, remisero, libre, etc.) Dios le hace un llamado fuerte, donde recibe un disparo a quema ropa en so cabeza. quedando ciego de sus ojos, paralitico y sin memoria.

Cuarenta días después, su madre Beatriz de Márquez con fe en Dios, lo lleva a la iglesia Nueva Canáan en donde Wilmer fue baustizado. Dios a través del evangelista Gerson Rivero, le hace un milagro a Wilmer.
Devolviendole la estabilidad en las piernas, la vista en sus ojos y colocandole una masa encefálica nueva.

Comienza a predicar de nuevo en el 2008. Después de predicar en docenas de plataformas en todo el país, donde el polifacético Liendo puso su toque impecable en la predicas y mensajes.

"Solo quiero llevar el mensaje de Dios" dice el nativo de Venezuela que se crío en Maracay. Tres años después Wilmer comenzó a recibir invitanciones de otros países ya que Dios lo utiliza no solo en los mensajes, si no también en milagros y prodigios.

"Yo creci en la pobreza" dice Wilmer, yo no tenía tanto como otras personas lo hicieron. Creo que me hizo mas fuerte como persona que construyo mi personaje.
Y ahora nada predicando la palabra de Dios con su esposa e hijos, a todo lugar que Dios le envíe.

Un pozo prácticamente sin explorar, con una unción poderosa, Wilmer esta preparado para ir a otras naciones, "Creo que las personas aprecian lo que Dios hace a Través de mí", dice "Creo que puedo crecer como instrumento de Dios"
Y pensar, que recién comienza...  FUENTE: https://www.facebook.com/pages/Evangelista-Wilmer-Liendo




0 comentarios:

Publicar un comentario