AL CAMBIAR DE PREDICADOR DEBES ACTUALIZAR LA PAGINA. MUCHAS GRACIAS

lunes, 14 de abril de 2014

Pastor Aquiles Azar Escucha Predicas Cristianas MP3 Online




El Pastor Aquiles Azar y su esposa Zuleyka son los fundadores principales del "Centro de Fe, Sanidad Y Avivamiento ", a donde miles acuden cada semana para recibir la palabra de Dios y el toque milagroso de Jesús.

Desde su sede en Santo Domingo, el ministerio alcanza la Republica Dominicana a nivel nacional. Plantando iglesias, proveyendo cobertura, entrenando lideres, y llevando a cabo masivas campañas evangelísticas de sanidad y milagros que literalmente han cerrado centros de brujería y de prostitución libertando a los cautivos bajo una fuerte unción de liberación en las vidas quebrantando los poderes de las tinieblas. A través de estas cruzadas incontables vidas han recibido al Señor Jesucristo como su único y suficiente salvador.


También a través del proyecto ME DISTE, muchas otras vidas han sido alcanzadas con la compasión y el amor de Jesús a través de programas de alimentación y trabajo social en favor de familias pobres, niños huérfanos, y los menos afortunados.



Cada semana de lunes a viernes el pastor Azar es el anfitrión del programa de televisión "Es Tiempo" que se transmite a través de Enlace TBN, la mayor red de televisión cristiana en Español en el mundo. Millones de personas son tocadas por el pastor Azar a través de la televisión en más de 160 naciones.



El Pastor Azar estudió teología en el Instituto Teológico Verbo Divino en la República Dominicana, así como también en el reconocido Instituto Cristo para las Naciones en Dallas, Texas. Desde 1989 el pastor Azar es ministro ordenado, autor de libros, obras cristianas y canciones algunas de ellas incluidas hasta ahora en las dos producciones musicales del ministerio tituladas "Manifestación de su Presencia y "Fuego Arde En Mi", que está llegando a todo el mercado de habla hispana.



El Pastor Azar es un ministro de inquebrantable fe en Jesucristo, con la clase de don profético y fluir poderoso del Espíritu Santo en sanidades, liberaciones a los cautivos y lo sobrenatural, necesario para alcanzar almas para Cristo en el siglo 21.Fuente: http://www.aquilesazar.org/#!nosotros/cjg9



0 comentarios:

Publicar un comentario