AL CAMBIAR DE PREDICADOR DEBES ACTUALIZAR LA PAGINA. MUCHAS GRACIAS

viernes, 13 de diciembre de 2013

Profeta- Ana Mendez- Predicas Cristianas MP3 Online

VOTLM es un ministerio profético y apostólico con un mandato de Dios para formar y equipar a su ejército.  Nuestra misión es  entrenar  creyentes en todo el mundo con un entendimiento profundo del Reino del Espíritu. Este entrenamiento se enfoca en la Cruz de Cristo como la llave para el conocimiento  y el encuentro con Su amor y poder.
Como un ministerio Profético,  traemos la revelación de Dios, estableciéndola en la tierra. Asesoramos a los santos de Dios para expandir el reino de lo profético, ministrando e intercediendo con eficacia para que puedan oír claramente la voz de Dios y vivan en el Reino del Espíritu.
Como un ministerio Apostólico, hemos sido enviados para establecer los diseños de Dios, reformar y  abrir nuevos caminos para avanzar Su Reino.

Como un ministerio de Entrenamiento, tenemos una visión: Liberar ciudades y naciones. Creemos que el Reino de Dios se expresa en vidas transformadas. Es por eso que Voz De La Luz juega un papel importante en el entrenamiento de iglesias locales acerca de liberación y entendimiento del mundo espiritual.
Como un ministerio de Guerra, Ministerios Voz De La Luz ha emprendido numerosas iniciativas de oración en los sitios más conflictivos del mundo, llevando guerreros para interceder en lugares intensamente tomados por el enemigo, abriendo nuevas rutas de evangelización.
Como un ministerio de Oración, Ministerios Voz De La Luz enseña a las naciones las estrategias necesarias para tomar ciudades para el Reino. Con este fin, hemos establecido redes de intercesión en distintas partes del mundo como México, Ecuador, Brasil y Holanda, entre otros países.
Actualmente Ministerios Voz De La Luz sirve en más de 50 naciones, extendiendo el Reino de Dios y edificando a las nuevas generaciones hasta la pronta venida de Jesucristo.

LO QUE CREEMOS

En Voz de la Luz...
...Creemos en un Dios, Padre, Todo Poderoso, creador del cielo y la tierra, de todo lo que es, lo que se ve y lo que no se ve. Creemos en un Señor, Jesucristo, el único hijo de Dios, eternamente agradado del Padre, Dios de Dioses, Luz de Luces, verdadero, majestuoso, y que es uno con el Padre. A través de EL, todas las cosas fueron hechas. Descendió de los cielos por nosotros y para nuestra salvación: por el poder del Espíritu Santo fue encarnado en la Virgen María, y fue hecho hombre. Por nuestro bien fue crucificado por Poncio Pilato; EL sufrió la muerte y fue sepultado. De acuerdo con las escrituras resucitó al tercer día; ascendió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre.
Creemos que su reino es ahora
Cuando Jesús envió a los setenta, EL les dijo que sanaran al enfermo, que echaran fuera demonios, y que anuncien, “El reino de Dios se acercado’’. EL fue alcanzado por los fariseos y le preguntaron, “¿Cuando vendrá el reino de Dios?’’, Jesús contestó y dijo: “El reino de Dios no vendrá con advertencia ni dirán: "Mira aquí!” o “¡Mira allá!“. Porque en verdad, el reino de Dios está entre vosotros (Lucas 17:20-21). Su reino no es físico sino espiritual.
El problema de la mayoría de las personas que leen las escrituras es que creen que el nuevo testamento comienza en los Evangelios. Comienza en Hechos, Jesús fue el cumplimiento del Viejo Pacto y es el Reino de Dios manifestado a través del Día de Pentecostés, cuando el Espíritu Santo llene a todos los que pierden su vida para seguir a Cristo.
Creemos que Jesús predicó el Reino de Dios en el creyente. El mismo hecho de que EL ya es el Rey de Reyes y Señor de Señores prueba que Él ya ha recibido el Reino del corazón de su Padre.
Creemos que Él gobierna en la Tierra, así como en el cielo, porque en Él ambos fueron unidos. (Efesios 1:9-10)
Creemos que la comunicación entre el hombre y Dios se ha restablecido como lo era en el Jardín del Edén por el sacrificio perfecto de Cristo y que nada queda por completar en relación con nuestra redención y herencia.
Jesús hizo una declaración muy precisa, cuando se apareció a sus discípulos después de Su resurrección:
Y les dijo: Éstas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.
Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras; Lucas 24:44, 45 (Versión Reina Valera 1960) Creemos que este es un versículo clave para entender e interpretar las Escrituras del Antiguo Testamento.
La Segunda Venida
Creemos que la Segunda Venida es un evento específico, que va a ocurrir una sola vez y ese momento sólo lo conoce el Padre, no para el establecimiento de su Reino.
Sin embargo, creemos que la "aparición" de Jesús ocurre en todas las edades, y en cada generación a través de visitas divinas.
En muchas ocasiones cuando Jesús habló de su regreso se estaba refiriendo a una manifestación espiritual en nuestros corazones, no en una forma física. De hecho en más de dos ocasiones después de su resurrección sus discípulos no lo reconocieron.
Jesús no estaba viviendo en los corazones del hombre cuando estaba en la Tierra. EL prometió a sus discípulos que iba a preparar un lugar para nosotros, y entonces volvería para que nosotros podamos estar junto a él. "¿Dónde está?” Si Jesús está en nuestros corazones, EL ya está con nosotros
Juan 14:1-4, Juan 14:21-23)
Que no se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y a donde voy tu sabes, y el camino tú lo sabes.
Respondió Jesús y le dijo: "Si alguno me ama, guardará mi palabra y mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos morada con él. El que no me ama no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió”.
Por lo tanto, creemos que el Reino de Dios está presente como Jesús aparece en su gloria a la Iglesia. Por favor, recuerde que el Reino de Dios no es una ubicación geográfica. El Reino de Dios es la regla, el dominio, y el reinado de Dios. Jesús y su Reino es uno y no pueden separarse.
La Iglesia
Creemos que la Iglesia de Jesús no es un edificio, sino el encuentro de los verdaderos creyentes.
Cuando dos o más están reunidos en mi nombre yo estoy en medio de ellos. (Mateo 18:20)
Creemos que Jesús quien construyó su iglesia, construyó individuos en su espíritu y un cuerpo unido de creyentes.
Creemos que todos los verdaderos creyentes son parte de una iglesia universal, que es el cuerpo de Cristo. Creemos que la Iglesia debe ser una entidad en cada ciudad, funcionando como un solo cuerpo de creyentes.
Creemos que la Iglesia nació necesariamente profética y apostólica. Estas no son las nuevas tendencias, sino la fundación. Creemos en los apóstoles y los profetas planteados por el Espíritu Santo para el gobierno, el orden, funcionamiento, y construcción la Iglesia, según Efesios 2:20-23.
Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Jesucristo mismo la principal piedra de ángulo. Creemos que Jesús fundó la Iglesia para funcionar y para crecer espiritualmente, desarrollándonos en las casas. Es en las casas donde cada creyente puede encontrar su misión y su destino como lo manifiesta el Espíritu Santo en cada reunión.
Creemos también en la santa convocación de los creyentes que se reúnen en un auditorio para recibir de la instrucción por cinco ministerios, la revelación y la impartición.
Creemos en la autoridad de la Iglesia que nos llama a ser responsables como individuos y como un cuerpo en el consejo de ancianos maduros nombrado en la misma forma que Cristo eligió a sus discípulos asignados para guiar, corregir, proteger y alentar a las ovejas.
fuente:  http://www.vozdelaluz.com/quienes-somos/



0 comentarios:

Publicar un comentario